La violencia no da tregua, anoche apuñalaron a un vecino

Locales 10 de julio de 2016 Por Diario Lider
Fue agredido a la salida de un boliche en la madrugada de hoy, alrededor de las 6 de la mañana.
apuñalado

herfei nueva

La violencia en la ciudad no da tregua, y anoche se vivió otro repudiable hecho en donde una persona mayor de edad fue apuñalado a la salida de un boliche local. Este episodio, y según información extra oficial está siendo investigado por lo que no se conocen mayores datos de la causa que estaría caratulada como "Lesiones". Por lo que se pudo saber, las lesiones ocasionadas por un arma blanca, no habrían puesto en peligro la vida de víctima que igualmente se encuentra internado en el Hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana" de nuestra ciudad. En esta causa intervino la UFI N°4 y las personas involucradas serían ambas mayores de edad. 

Y el viernes a la madrugada un adolescente de 17 años que salía de un boliche con una chica, fue agredido, tras un cruce de palabras, por al menos dos hombres que habrían descendido de un utilitario y que se domiciliarían en una localidad cercana. Tras el episodio el joven golpeado tuvo que ser atendido en la Guardia del Hospital, donde constataron que tenía la nariz quebrada y una fractura en el maxilo facial izquierdo, junto con otros fuertes golpes en el rostro. Por la ultima lesión mencionada el joven podría perder su ojo izquierdo, además según los exámenes médicos que le habrían realizado tendría comprometidos los riñones por lo cual deberá estar un tiempo más internado.

Además en las últimas horas y tras una semana donde la violencia social se tradujo en varios hechos que acrecentaron la preocupación de los vecinos de Trenque Lauquen, el  fiscal Walter Vicente transformó en detención la aprehensión de Jonathan Campo (20) por el delito de robo flagrante agravado por la participación de menores, un hecho ocurrido días pasados en el domicilio de Vignau 6. Asimismo se pudo saber que también continúa detenido Jonathan Rossi acusado de lesiones en perjuicio de Kevin Fossat a quien hirió con un machete, un hecho ocurrido en la calle Castelli la semana pasada, cuando metió a su víctima en la casa a la fuerza.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar