La Municipalidad transmitió en vivo por Facebook el acto del Bicentenario

Locales 10 de julio de 2016 Por Diario Lider
Una iniciativa desde el área de prensa que tuvo su puesta en marcha cuando se realizó la firma de un convenio con la UTN.
facebook live

herfei nueva

El acto del Bicentenario de la Independencia Nacional se pudo ver en vivo a través de la red social Facebook por una iniciativa de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Según contaron en el área de Prensa, ésta es una iniciativa que probaron por primera vez el día de la firma del convenio entre la UTN y el Municipio para la promoción de la actividad cultural y científica, e implica utilizar todas las herramientas de las redes sociales para llegar a los vecinos en tiempo real.

En el caso del acto del Bicentenario la transmisión en vivo se realizó por más de una hora y se proyectó casi la totalidad del evento. En la red social se vio un gran número de vecinos que siguieron on line y muchos de ellos hicieron comentarios y compartieron la publicación.

En la Municipalidad dicen que continuarán con esta iniciativa que pretenden perfeccionar y mejorar para que los vecinos que no pueden asistir a los actos o a las distintas actividades municipales puedan seguirlas a través de una computadora o un teléfono.

El de ayer fue el primer acto público del Municipio transmitido a través de una red social.

Además, el Municipio publicó un video por el Bicentenario en el que se muestran a vecinos de nuestra ciudad: enfermeros, bomberos, alumnos de escuelas rurales y otros. También ese video contó con múltiples comentarios y se compartió ciento de veces.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar