ANOCHE. Se fue y dejó la olla en el fuego

Locales 10 de julio de 2016 Por Diario Lider
Bomberos trabajaron en un séptimo piso del edificio de Argentino. Fue anoche a las 00.10.
bomberos 2

herfei nueva

En la medianoche de este sábado, ya madrugada del domingo, más presisamente a las 00.10 de anoche, la sirena de Bomberos Voluntarios locales alertó a la sociedad por una repentina salida tras una llamado al 911, que inmediatamente dio aviso al cuartel de calle Alem.

Así tres dotaciones móviles de bomberos locales partieron hacía la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento, donde se emplaza el edificio de Argentino como se lo conoce en Trenque Lauquen. La alarma se dio en el séptimo piso de donde salía humo, el que alertó a los vecinos que decidieron llamar al 911. Allí el departamento se encontraba en soledad sin ningún ocupante dentro y una olla de comida arriba de la cocina con la hornalla correspondiente encendida. Esta situación generó que una gran nube de humo salga del departamento. 

Desde el cuartel de Bomberos locales manifestaron que "más que nada, el departamento se humeó todo. No estaba el muchacho y los vecinos no pudieron abrir la puerta al ver el humo. El muchacho que vive ahí se fue y dejo una olla con comida en el fuego que por suerte no alcanzá a generar llamas".  

Al tratarse de un edificio de altura, para esta alerta, los Voluntarios acudieron con tres dotaciones, una de ellas la escalera, y las restantes móvil el 16 y el 6 a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Claudio Villavicencio "por suerte no pasó a mayores", destacaron.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar