Roig criticó el tope de los aumentos de gas y dijo que "siguen siendo exorbitantes"

Locales 11 de julio de 2016 Por Diario Lider
El referente de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen fue muy crítico y destacó que se deben tomar medidas que ayuden a la gente.
roig

herfei nueva

Ante los anuncios del gobierno Nacional sobre el tope de los aumentos de gas del 400 por ciento en todo concepto, en Trenque Lauquen el primero que salió a hablar de esta medida y criticar esta decisión fue el líder de la Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen, Pedro Roig, quien destacó que “esto sigue siendo excesivo y no respeta los parámetros de la Constitución  que en su artículo 42 dice que para todo aumento debe convocarse a audiencia publica, y ahora la audiencia la harán cuando hace calor, en octubre” y volvió a sostener que “es exorbitante el aumento para la gente”.

Luego manifestó que “esto va a impactar directamente en los bolsillos de los vecinos que son los que día a día ven como sus sueldos duran cada vez menos, y cada vez menos tienen para seguir viviendo dignamente”, dijo Roig.

“Esta situación no ayuda en nada a mejorar el panorama que se viene dando en el país, por eso creo que se deben repensar estas cuestiones. No puede ser que la gente esté pensando en lo que le va a venir de gas cuando somos un país rico en energía”, hizo hincapié el dirigente político.

Por otro lado insistió en que “se debe ayudar y aportar ideas para que los que menos tienen no sigan sufriendo, y no alcanza con decir que se tiene que gastar menos porque hay gente que se está muriendo de frío. A esta dirigencia le hace falta andar por la calle, hablar con la gente y no tirar la pelota para otro lado”, concluyó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar