Gran operativo de drogas en la región

Locales 12 de julio de 2016 Por Diario Lider
Efectivos locales trabajaron en allanamientos en la localidad de Daireaux.
drogas

herfei nueva

Durante el pasado fin de semana se llevaron adelante varios allanamientos contra el narcotráfico con resultando positivos y cinco personas aprehendidas.

Una investigación judicial terminó con ocho allanamientos y cuatro aprehendidos, en la ciudad como en Daireaux.

De acuerdo a lo informado a este diario, fueron" varios allanamientos en la vecina localidad de Daireaux". "Fue un gran operativo de drogas realizado por Estación Policía Daireaux junto conla Subdelegación de Drogas Ilícitas de Adolfo Alsina, cuyo director es de Trenque Luaquen resultando 4 detenidos en Daireaux", confirmaron fuentes policiales.

Se secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego, vainas servidas, elementos de interés para la investigación como computadoras y teléfonos. Los nombres de los aprehendidos son Néstor Torres (estaba en su domicilio con pulsera y monitoreado por una condena que está cumpliendo con salidas y arresto domiciliario), Cristian Bonetti, Hugo Barbosa y Daniel Garnica. 

Además se pudo saber que "el procedimiento antidrogas realizado en Daireaux, contó con participación de personal de Narcotráfico de Pehuajó, además de Trenque Lauquen, Carhue y Daireaux". "El procedimiento se realizó desde las 23:00 del viernes y duro hasta las 9:00 de la mañana del sábado".

Y se destacó que "cuatro detenidos que fueron trasladados a Trenque Lauquen", resumieron.

Además, el también el pasado viernes la Policía allanó una casa en la calle Lucía B. de Pastor. Había cuatro mayores y dos menores con marihuana; allí aprehendieron al dueño de la casa Marcelo Cabral, aunque este echo nada tendría que ver con los allanamientos en Daireaux.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar