Reunión con vecinos del Barrio Indio Trompa

Locales 12 de julio de 2016 Por Diario Lider
El Director de Espacios Verdes, Federico García, se reunió esta mañana (martes) con representantes del Barrio Indio Trompa.
garcia

herfei nueva

La reunión se llevó a cabo en el SUM del Centro de Salud “Indio Trompa” pasadas las 9 horas y tuvo como ejes los diferentes problemas planteados al referente barrial por sus vecinos.

García señaló que el objetivo del encuentro fue “escuchar los problemas de los vecinos y comenzar a trabajar en solucionarlos progresivamente”. En este mismo sentido, el funcionario indicó que "los principales problemas plateados fueron los relacionados al estado de la plaza y sus juegos y del arbolado público de las diferentes cuadras del barrio”. El director de Espacios Verdes concluyó que “También plantearon problemáticas en lo relativo a la basura, árboles que

pueden generar daños en viviendas, cartelería urbana, entre otros. Con lo cual deberemos trabajar en conjunto con otras áreas”.

El encuentro entre el funcionario y los representantes del barrio Indio Trompa fue gestionado por la coordinadora municipal de referentes barriales, Silvia Bustos.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar