"El 400 por ciento es una locura", dijo Ripamonti

Locales 12 de julio de 2016 Por Diario Lider
Para el concejal del Frente Renovador se debe volver a foja cero con los aumentos y realizar una audiencia pública.
chipi

herfei nueva

Las medidas en cuanto a los aumentos de gas con un tope del 400 por ciento anunciadas en el día de ayer por el gobierno Nacional siguen generando repercusiones en todo el territorio Argentino y el ámbito político local no es la excepción.

El concejal del Frente Renovador de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti, en diálogo copn LU11 dijo que “veo esta situación en un contexto general, hay tres mil amparos buscando frenan las resoluciones de los aumentos y se hicieron lugar en una gran mayoría con la suspensión del aumento, próximamente va a haber intervención por per saltum de la corte. A días de esto el gobierno se sale a atajar y se queda corto en su intervención, limitar los aumentos al 400 por ciento es una locura”.

Asimismo, señaló que “el Frente Renovador pide que se retrotraiga todo al día 0, y tienen que reconocer que cometieron un error, además de que se debe dar cumplimiento a la realización de una audiencia publica, se debe volver a foja 0”, opinó.

Y habló sobre la situación de Trenque Lauquen, “nosotros ya veníamos con actualización, hubo aumentos en los últimos dos años, el tema se trató mal y tiran de la cuerda para ver hasta dónde aguanta la gente”.

Y destacó que “según ellos (el gobierno) la culpa la tuvo el consumidor pero no es así, la culpa la tiene los delincuentes que nos gobernaron durante 12 años, pero el que menos tiene la culpa es el vecino, esto se debe hacer paulatino, prorrateado. No se van a poder pagar los impuestos, ni las tasas municipales y no porque no se quiera, sino porque la gente no va a poder”.

 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar