Alfredo Zambiasio: "Se trabajó con total responsabilidad"

Política 13 de julio de 2016 Por Diario Lider
El presidente del bloque de concejales de Cambiemos dijo que es "altamente reconfortante" para la gestión Fernández haber logrado este Estatuto.
alfredo z

herfei nueva

Otro de los concejales que tuvo una participación muy activa en la votación del nuevo Estatuto del empleado Municipal fue el presidente del Bloque de Cambiemos, Alfredo Zambiasio, quien defendió en varios puntos las críticas de sus colegas ediles de la oposición. 

"Fue una sesión sumamente intensa, estoy parcialmente satisfecho y parcialmente insatisfecho, pero la política es esto, ganar, perder, consensuar en aquellos puntos en donde no se logra el necesario acuerdo, además hay que ser respetuoso de la voluntad mayoritaria. Yo creo que lo más importante es que por primera vez en la historia que se sanciona un Estatuto del empleado Municipal y eso para nosotros como gestión es altamente reconfortante", destacó el concejal de Cambiemos. 

A su vez, manifestó a Diario Líder que "trabajamos mucho, desde el Ejecutivo estábamos desde el mes de marzo y fuimos acelerando el tratamiento porque se nos venían los plazos encima. La semana pasada le dedicamos toda la semana y de 137 artículos se consensuaron 122, quedando para el debate hoy solamente 15. Esto demuestra que se trabajó con total responsabilidad". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar