Se metió a la casa, lo vieron y lo atrapó la Policía

Locales 13 de julio de 2016 Por Diario Lider
Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía.
comisaria 2

herfei nueva

El pasado lunes a la noche, cerca de las 21, se produjo un echo delictivo que gracias al rápido llamado al 911 por parte de la damnificada y la posterior inmediata respuesta de los efectivos policiales, se pudo resolver. La vecina del barrio Indio Trompa, Daiana Maldonado, que vive en la calle Trejo 1351 se encontraba en la vereda con sus vecinos momento en el que habría visto a un joven que salía de su casa.

Luego y ante sospecha por el episodio, se metió en su casa para verificar que todo estuviera bien, y fue ahí cuando se dio cuenta que le faltaban más de 1000 pesos que estaban en la billetera que había dejado arriba la mesa, en la cocina.
Acto seguido llamó al 911, de inmediato llegó personal policial a quien les dio datos del sospechoso y salieron a buscarlo. Lo encontraron en el mismo barrio (Indio Trompa) hablando con otros jóvenes.

Fue identificado como Nicolás Chico (20), lo requisaron, le encontraron entre las ropas $637 y lo aprehendieron por hurto flagrante. Quedó a disposición del fiscal Walter Vicente.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar