Baretta: "Estamos satisfechos y debemos hacer cumplir el nuevo Estatuto"

Política 13 de julio de 2016 Por Diario Lider
La secretaria gremial del sindicato de empleados Municipales se mostró contenta luego de conocer el resultado de la votación de los ediles, a quienes agradeció el compromiso.
monica b

herfei nueva

Los empleados municipales acompañaron anoche en el Concejo Deliberante el tratamiento del nuevo Estatuto que regulará su actividad de ahora en más y lógicamente su secretaria gremial, Mónica Baretta, se hizo presente en el reciento legislativo para presenciar la decisión de los concejales. 

Satisfecha luego de la votación Baretta dialogó con Diario Líder y destacó que "yo estoy muy satisfecha con esto que se decidió hoy, aunque nos hubiera gustado que se aprobara nuestra participación en las decisiones salariales pero igualmente estamos contentos y agradecidos a los concejales. Ahora tenemos que seguir trabajando y hacer respetar el nuevo Estatuto", dijo. 

También se refirió a este último punto y la petición especial del concejal Jordán para que sean celosos de lo que se aprobó: "Hemos ganado algunos derechos, Jordán en su momento a mí me acompañó cuando estaba Feito pero ahí no teníamos lo que hay sí tenemos que es la inscripción gremial, que es otro poder en la mano que nos hace más fuertes", resaltó. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar