El Ejecutivo propone que los boliches pongan cámaras con monitoreo municipal

Locales 14 de julio de 2016 Por Diario Lider
Un proyecto integral sobre la nocturnidad y los boliches. Además sostiene el control de ruidos y que los locales nocturnos se hagan cargo de la limpieza de su cuadra.
cam

herfei nueva

El municipio de Trenque Lauquen se encuentra trabajando en un proyecto de ordenanza para tener una mayor seguridad en los boliches de la ciudad, y se pudo saber que se pediría a cada uno de los locales nocturnos que coloquen cámaras pero que serán monitoreadas por el Municipio, en el Control de Monitoreo. Con esto se podrían resolver con mayor facilidad hechos de violencia que se manifiesten en la nocturnidad de la ciudad como varios de los últimos que han ocurrido. 

Además, se agregará un control de ruidos ya que dentro del fondo de Seguridad se comprará un decibilímetro homologado para poder hacer mediciones para constatar que se cumpla con la ley o de caso contrario labrar las actuaciones necesarias. En cuanto a este tema existe un proyecto del Frente Renovador en el HCD que hace referencia a este tipo de controles. 

Asimismo esta ordenanza contemplará que los boliches se hagan cargo de la limpieza de su cuadra ya que los vecinos no tienen porqué sufrir estas consecuencias durante los fines de semana.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar