Zambiasio: "Fue muy desprolija la forma en que Cambiemos intentó aplicar el aumento"

Política 14 de julio de 2016 Por Diario Lider
El presidente del bloque oficialista en el HCD dijo que habría que haber actuado con los procesos legales correspondientes y opinó que un ajuste gradual hubiera sido la solución al tema.
zamb 2

herfei nueva

A pocas horas de la manifestación en reclamo a los aumentos de gas y tasas municipales en Trenque Lauquen, el concejal del oficialismo, Alfredo Zambiasio, dialogó con Diario Líder y opinó sobre el manejo que hizo el Estado Nacional sobre este tema.

Para Zambiasio "fue muy desprolija la forma en que Cambiemos, fuerza de la cual forma parte, intentó aplicar el aumento de las tarifas" y añadió que "si hubieran pasado por el procedimiento correspondiente como era con la realización de asambleas y un plan gradual hoy la gente estaría pagando tarifas ajustadas".

"Pero mientras tanto seguimos con el desajuste, con la desinversión y todavía no le hemos dado solución al problema. Ojalá que esta marcha atrás que ha dado el presidente Mauricio Macri, que la valoro y le doy una significación muy especial, sea lo que solucione el problema". 

Consultado sobre si estas idas y venidas del Gobierno generan un costo político, el referente de Cambiemos manifestó: "Todo tiene un costo político en la gestión, pero creo que la gente al final del capítulo que se va a cerrar en el 2017 va a saber valorar lo bueno y lo malo de la gestión. No tienen mucho sentido los costos políticos, a favor o en contra de hoy, porque hay que ver al final de la carrera qué es lo que opina la gente", concluyó Zambiasio.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar