Repudio y bronca contra los aumentos, hablan los vecinos

Locales 15 de julio de 2016 Por Diario Lider
Indignados los vecinos dieron su opinión sobre la actualidad por la que atraviesan y repudiaron los aumentos.
fazo 2

herfei nueva

Los vecinos de Trenque Lauquen que se movilizaron en contra de los tarifazos hablaron con Diario Líder y dieron su opinión sobre la situación actual que les toca vivir. Anoche se vio mucha preocupación desde económico y social ya ingresando en el segundo semestre del año y sin miras de una mejoría que ayude a paliar la crisis, que como siempre la pagan los trabajadores. Ni el mal clima paró el reclamo, muchos vecinos se hicieron presentes para dejar en claro su condición y postura ante los aumentos.

"Vengo a reclamar sobre todo por la clase media que es a la cual pertenezco, ya que esta situación no la podemos sostener y esa es la realidad. Yo soy docente, jefa de hogar con tres chicos y realmente no creo que la gestión anterior me haya hecho ilusionar con cosas que no merezco" y añadió: "Merezco una vida digna la cual sostengo con mi trabajo, no tengo puesto político ni nada que se le parezca, soy una laburante que quiere seguir teniendo una vida digna". Sobre la movilización, dijo que "lo mejor que le puedo dejar a mis hijos y alumnos es decirles que con esto que me está pasando no me quedé en mi casa sentada, en la comodidad", dijo una docente anoche.

Otro de los vecinos sostuvo que "nos convocó el tarifazo, el problema que tenemos es la suba de las tarifas, políticamente ganaron y está bien, pero sus decisiones impactan en el bolsillo de las personas". Un jubilado que también asistió a la marcha opinó: "Tenemos que salir a la calle para que se den cuenta que no se aguanta esto, La gente no puede pagar y acá también nos va a afectar, porque la gente no va a pagar las tasas y la municipalidad no va a poder recaudar porque la gente va a tratar de pagar el gas y la luz, y que esperen los impuestos. No se hace nada por la gente y eso es lo que indigna", mencionó.

Fueron varios los que entre cánticos y conversaciones grupales sostuvieron lo mismo, "la gente no va a poder pagar los servicios ni los impuestos", "los sueldos están estancados" o "dejen de gobernar para los ricos que hay gente que tiene hambre". En definitiva y como sostuvo un vecino "esto es un llamado de atención a la clase dirigente". 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar