FPV: Pedirán una Tarifa Social de tasas municipales

Política 15 de julio de 2016 Por Diario Lider
Anoche juntaron firmas para apoyar el proyecto que está siendo confeccionado por diferentes organizaciones como el FPV, Asamblea Bicentenario y la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen.
baselli

herfei nueva

Distintas organizaciones se encontraban juntando firmas anoche en plena marcha en contra de los tarifazos de los servicios públicos y las tasas municipales, entre ellos dirigentes del Frente para la Victoria, Asamblea Bicentenario y la Comisión por lo Derechos Humanos de Trenque Lauquen ya que conjuntamente se encuentran elaborando un proyecto de Tarifa Social sobre las tasas municipales que será remitido al Honorable Concejo Deliberante la semana próxima.

Según Néstor Baselli, "nos hemos juntado con un grupo de compañeros del FPV, de Asamblea Bicentenario y de la Comisión de Derechos Humanos porque la semana que viene vamos a presentar un proyecto de Tarifa Social con el bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, además queremos presentar a los concejales estas firmas con un petitorio para que se frene el aumento desproporcionado de tasas municipales". 

Por otra parte, sostuvo que "el proyecto lo estamos elaborando, esperamos contar con el apoyo de los demás bloques, incluido el de Cambiemos, porque este aumento no se ha dado en ningún distrito de la provincia de Buenos Aires y no sé si en alguna ciudad de la Argentina se ha dado semejante incremento del 120 por ciento en las tasas municipales". 

Para el dirigente "si no podemos frenar a todos los contribuyentes de este aumento por lo menos que a la gente que la está pasando mal como la de menos recursos, jubilados, pensionados, gente que cobra alguna asignación universal o con pensión por discapacidad por lo menos se la bonifique o directamente se lo exima" y explicó que "vamos a pedir la eximición total aunque estamos abiertos a las modificaciones que los ediles propongan. Creemos que esto puede ser una ayuda para la gente más vulnerable que la está pasando muy mal". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar