UDOCBA va por el no inicio de clases luego de las vacaciones de invierno

Política 15 de julio de 2016 Por Diario Lider
Se realizaron asambleas distritales donde los maestros enviaron un mandato contundente, al menos en Trenque Lauquen, que se tratará en el plenario de Secretarios Generales: no inicio de clases hasta que se den respuestas concretas.
udo 3

herfei nueva

El miércoles en Trenque Lauquen y toda la provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo asambleas distritales del gremio docente UDOCBA las que decidieron ir al paro ante la no respuesta del Estado Provincial luego del receso invernal. 
Así lo explicó la secretaria gremial de este sindicato a nivel local, María José André, quien destacó que "las asambleas distritales llevadas adelante el miércoles decidieron medidas, que serán tratadas en el plenario de secretarios generales el día 29 de julio en Barracas".
Asimismo dijo que "en principio en este distrito el cuerpo de delegados con mandato de afiliados y no afiliados decidió en esas asambleas votar el no inicio luego del receso de vacaciones de invierno por la falta de respuesta a los reclamos de los gremios y la situación actual". 
André explicó que "para las asambleas del miércoles contamos en el día de ayer con la presencia de la compañera que comienza a llevar adelante el gremio en el distrito de Rivadavia, eso demuestra que vamos por el camino correcto, que UDOCBA crece y se consolida y que además marca tendencia".
Para finalizar indicó que en "en cuanto al reclamo salarial en el día de hoy nos visitará el Secretario Gremial Provincial, Gustavo Salcedo, que estrá en Trenque Lauquen por la mañana y por la tarde viajará a Pellegrini".
Mañana viene gustavo salcedo

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar