Más violencia: con una honda le dio en el ojo

Locales 15 de julio de 2016 Por Diario Lider
El joven agredido fue trasladado a la Capital Federal.
hosp

herfei nueva

Fue en la zona de la calle Nolo Ferreira, Una pelea entre jóvenes terminó en las últimas horas con uno de ellas hospitalizado y trasladado a Capital por las lesiones que sufrió en un ojo al recibir un hondazo.

Kevin Pérez de 19 años debió ser trasladado a un centro de slaud capitalino luego de sufrir una grave lesión en un ojo al recibir un hondazo de parte Franco Páez de 18 años de edad tras un altercado vecinal. Supuestamente el lesionado habría roto el canasto de la basura del agresor, tanto pro la lesión como el atentado a la vivienda fueron denunciados por las partes. 

Por la grave herida el lesionado fue trasladado a la Guardia del hospital donde los médicos que lo atendieron ordenaron la inmediata derivación a un centro oftalmológico de la ciudad de Buenos Aires donde se encuentra desde ayer a la mañana. 

Este episodio vuelve a preocupar a la sociedad local que en las últimas semanas ha tenido hechos de violencia graves, desde palizas a jóvenes pasando por puñaladas llegando a un hondazo en la cara. Si bien se estima que en este caso los jóvenes involucrados habrían tenido algún que otro altercado anterior nada justifica el nivel de violencia que se suscita en Trenque Lauquen. 

La lesión podría haber sido de mayor gravedad si se considera que el proyectil utilizado en la honda es un balín calibre 22, que sumado a la violencia del disparo con el arma antes mencionada podría haber sido una tragedia que lamentar.

La causa está caratulada como “Lesiones graves” bajo la órbita de la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar