El Club de Pesca "Cuero de Zorro" ayudará a tramitar licencias de pesca

Locales 16 de julio de 2016 Por Diario Lider
Así lo manifestó el encargado de la laguna municipal, Enrique González.
porky

herfei nueva

La pesca en Trenque Lauquen siempre fue uno de los temas más picantes y controversiales para el distrito. Ayer y luego de un exhaustivo estudio de las lagunas locales el Estado Provincial decidió habilitar la pesca deportiva y el encargado de Cuero de Zorro habló de la cuestión y dijo que ayudarán a tramitar las licencias a quien lo necesite. El tope es de 25 piezas por pescador para que de esa manera se preserve el recurso. 

Enrique González, explicó que "a través de una reunión que hubo en el día de ayer con directivos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Trenque Lauquen se implementó el reglamento de cupo de pesca de pejerrey de 25 piezas por persona", señaló en primera instancia.

González es alguien que conoce sobremanera el tema de la pesca, por ello está encargado de Cuero de Zorro. También explicó que "además también se sugirió que cada pescador de pesca deportiva contenga el permiso obligatorio para pescar, este tiene un costo de $40 pesos anual. Que nosotros como Club de Pesca 'Cuero de Zorro' ayudaremos a obtenerlo haciendo el trámite correspondiente. Y por supuesto que quedamos a su disposición por cualquier duda que tengan".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar