A partir del lunes se realizan las mesas técnicas con impulsores de proyectos del PP

Locales 16 de julio de 2016 Por Diario Lider
El Presupuesto Participativa avanza en su etapa de definición.
pp3

herfei nueva

La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que la próxima semana a las 10 hs. en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal se realizarán diferentes encuentros con los impulsores de los proyectos del Presupuesto Participativo 2016, para concretar los detalles técnicos de las propuestas que surgieron a partir de las inquietudes de los vecinos.

El cronograma de las reuniones para los proyectos de la ciudad cabecera y su zona de influencia será el siguiente:

  • Lunes 18: Proyectos productivos (Barrio Los Robles).
  • Martes 19: Propuestas relacionadas con plazas saludables, señalécticas y baños públicos. (Bo. Schilling, Bo. Democracia, Bo. Parque Sur, Centro y Berutti)
  • Miércoles 20: Proyectos de SUM, refacciones y ampliaciones. (Bo. Esperanza, Bo. Indio Trompa, Bo. Aramendi, Bo. Bicentenario, Bo. Fonavi, Bo. El Ceibo y Colonia Martín Fierro.
  • Jueves 21: Propuestas de playones deportivos, transformador y pintura. (Bo.Neira/Don Felipe/Quintas, Bo. Parque/Evita/Centenario, Marilauquen, Girodías, Las Marías, Primera Junta, Francisco Magnano y Francisco Vitoria.

Una vez concluidas las mesas técnicas, se realizarán las Terceras Asambleas que estarán relacionadas con preparar la presentación para una Asamblea General que se concretará el viernes 5 de agosto en el Teatro Español. En esta oportunidad, los impulsores de los proyectos presentarán a la comunidad las propuestas que irán a votación el domingo 4 de septiembre de 8 a 17 hs. en Trenque Lauquen, Berutti y 30 de Agosto.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar