Monumental venció a Barrio y se recupera

Deportes 16 de julio de 2016 Por Diario Lider
Fue con un gol de José "Pepe" Proetto al inicio del partido.
_MG_4324

herfei nueva

El Torneo Intermedio organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol jugó esta tarde el partido adelantado de la sexta fecha donde el último campeón local, Monumental, iniciò su camino de recuperaciòn luego de un arranque de torneo que no fue lo esperado teniendo en cuenta el rendimiento del equipo en el inicio de temporada 2016.

Los "Canarios" lograron un valioso triunfo de visitante el difícil Barrio Alegre de Néstor Vega que también fue en busca de los tres puntos que lo dejen en lote de los de arriba en la tabla de posiciones. Fue un juego que cruzó a dos de las mejores formaciones del Torneo Apertura, vale recordar que Monumental fue el Campeón y Barrio Alegre el Subcampeón

El partido, muy disputado por cierto, fue para la visita que con un golazo de José "Pepe" Proetto que hizo toda la jugada y las terminó con el balón en la red de Julián Suárez, a los cuatro minutos de la primera etapa. De esta manera, los de la dupla Castrillón-Toledo, sin bien están ya fuera de pelea, sumaron los tres puntos con los que aspiran a la reivindicación para llegar al Clausura motivados y pelear por una nueva consagración.

Cabe destacar que llegan como líderes a esta fecha Giat de Berutti, Argentino y Ferro Carril Oeste, que tienen 12 puntos. En tanto que mañana jugarán para completar este sexto capítulo Atlético de Trenque Lauquen vs. Ferro Carril Oeste, Giat vs. Las Guasquitas, y Sarmiento vs. Argentino en nuestra ciudad, mientras que en Pellegrini se disputará una nueva edición del clásico de esa localidad entre Atlético de Pellegrini y Huracán. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar