Sotullo Lanz informó sobre errores de facturación en las boletas de luz

Locales 18 de julio de 2016 Por Diario Lider
Ante la llegada de las nuevas facturas de luz el edil del Justicialismo detectó algunos errores y los informó a la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen.
luz

herfei nueva

El concejal de la banca Justicialista local, Martín Sotullo Lanz, habló sobre las facturas de energía eléctrica  y aclaró algunas cuestiones. Según el edil en las nuevas refacturaciones de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen se manifiestan algunos errores. 

Quizás les ha ocurrido a muchos vecinos de Trenque Lauquen y a efectos de interpretar y clarificar la situación manifestó que "probablemente has recibido tu recibo de luz con deuda atinente al periodo anterior. Ese recibo seguramente se encuentra pago solo que a la Cooperativa de Electricidad le aparecen las dos facturaciones, la originaria y la generada luego del fallo del Juez Arias. Por ello si no solicitaste refacturación los montos abonados con los deudores no coinciden, y la nota deudora es incorrecta", manifestó.


Asimismo, destacó que "me constituí en el día de le fecha bien temprano al lugar de pago y a la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, manifestando la incongruencia formal administrativa, y se me reconoció el error".

También informó que en ese momento "siete personas estaban por el mismo tema, aunando ideas comunes entre lo que yo conocía y lo informado. Solo resta manifestar que seguramente en este contexto de conflicto judicial la expresión registra deuda, corte a partir de 27/07/16, es totalmente desafortunada y entiendo que no representa el espíritu solidario de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ni el de de sus trabajadores", concluyó.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar