Ex empleados del Indio Pampa avanzan en su lucha

Locales 18 de julio de 2016 Por Diario Lider
Son asesorados por el Dr. Víctor Hugo Rojas Centurión y próximamente designarán un letrado patrocinante para toda la causa.
indio

herfei nueva

Luego de conocerse las novedades en torneo a la situación de los ex trabajadores del frigorífico Indio Pampa y las supuestas pruebas del vaciamiento que podría haber sufrido la empresa de la que fueron despedidos en medio de un concurso de aceedores, los vecinos de Trenque Lauquen comenzaron a darle forma a un nuevo reclamo y ya han mantenido reuniones a nivel local para avanzar en una presentación judicial. 

En este sentido, ya han comenzado con las primeras diligencias y reciben asesoramiento judicial "con el doctor Rojas Centurión como letrado asesor", explicó uno de los referentes de esta lucha Guillermo Freije.

Asimismo, y en diálogo con Diario Líder el propio Freije manifestó que "más adelante vamos a designar letrado patrocinante para toda la causa". Y resaltó que "los integrantes de la Comisión que se ha formado por este tema, necesitamos que todo el personal se ponga en contacto con nosotros entre lunes y martes por temas organizativos".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar