Se realizó el primer encuentro de Murgas

Locales 18 de julio de 2016 Por Diario Lider
Fue el sábado en la plaza del Bicentenario con una gran participación de murgas de la Provincia. A pesar de la baja temperatura mucha gente se arrimó al lugar.

herfei nueva

El pasado sábado se realizó en Trenque Lauquen el Primer Encuentro de Murgas, organizado por el Centro Cultural y Deportivo Patria Bicentenario.
El mismo se desarrolló en la plaza del Bicentenario (Salta y Petiná) y participaron varias murgas de Trenque Lauquen y la región ante un muy buen marco de público que se arrimó a disfrutar de la música en una fría tarde.  
Las murgas que participaron fueron "Bien de barrio" de la localidad de Santa Rosa, "Los mismos de siempre" oriundos de Bragado, "Todo el año es carnaval" de Pigüe, "Mal bicho" de Buenos Aires, "Tirados a la Marchanta" de nuestra ciudad que fue la murga anfitriona. Además se pudo disfrutar de varias bandas que tocaron en vivo dándole un condimento extra al evento.
Para los visitantes hubo servicio de cantina y una feria. El encuentro empezó alrededor de las 15 horas y se extendió hasta las 22. Muchos vecinos acompañaron el encuentro a pesar de las bajas temperaturas.
Sobre la finalización del evento todos bailaron al ritmo de la cumbia y en su presentación la murga local tocó 3 temas.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar