La mamá de Bauti y un emotivo relato

Locales 18 de julio de 2016 Por Diario Lider
Yanina Suárez, madre de Bautista Caballero, destacó que su hijo "lucha todos los días por su vida".
corazon

herfei nueva

La situación del joven de Trenque Lauquen que se encuentra a la espera de un corazón para seguir adelante de manera normal con si vida a más de cuatro meses de habérsele descubierto su problema de salud sigue siendo angustiante.

En las últimas horas y ante las muestras de cariño de la gente, la mamá de bautista Caballero, se refirió a lo que han atravesado todo este tiempo en Capital Federal y en la red social Facebook destacó que "mucho no escribo pero quiero que sepan que veo cada uno de sus mensajes. Y sólo quería agradecer a toda la gente que nos acompaña y nos dan fuerzas, y contarles que Bauti está bien, estable".

Asimismo, sostuvo: "Es difícil explicar lo que nos pasa. Muchos pensarán cómo hacemos para seguir porque son casi cinco meses de aquel día que me dijeron ‘tu hijo necesita otro corazón para vivir’ y luego una cataratas de cosas que pasaron”.

También, con respecto al estado de salud de Bautista y lo angustiante que es dicha situación de esperar la llegada de un corazón, la madre del joven aseguró: “Tres meses pinchándolo para analizarlo lo dicen todo. Bauti, como todos saben, lucha todos los días por su vida. Tiene bajones, pero acá estamos todos para levantarlo. Su padre, su hermana y su mamá, para apoyarlo, ya que no quiere terapia. Sólo dice ‘mamá quiero estar en Trenque para mi cumple’”.
Y así la vecina resaltó que “él lo único que quiere es estar en su casa con sus cosas y amistades”.

Por último Yanina destacó la importancia de la donación de órganos y reiteró que sólo necesita que se difunda sobre este tema, “ayuden a seguir buscando el ángel de Bauti. Todos juntos podemos gente, estamos en la recta final, yo lo siento así. Ayúdenme a hacer feliz a mi hijo. Muchas gracias grupo hermoso que nos da tanta esperanza todos los días”, finalizó.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar