Collado y Angelini se cruzaron en twitter por las tasas

Política 19 de julio de 2016 Por Diario Lider
El abogado tiró la bomba apuntando a la contadora quien enseguida agarró el mensaje y le contestó.

herfei nueva

En los últimos días las redes sociales han explotado y en este caso fue el dirigente del PJ Local Julio Collado quien tiró una bomba desde Twitter que llegó a sus destinatarios.

Es que Collado tras la aprobación de la ordenanza Impositiva, que implementa varios aumentos de tasas, en el Concejo Deliberante publicó un cuadro con los ediles que votaron a favor y los que votaron en contra para disparar: "Me parece que en alguien esta comprando impunidad!! @PJ T.Lauquen".

El abogado sin dudas que apuntó a gente de su mismo color político, y tiempo después fue la contadora, Laura Angelini, quien recibió el mensaje y escribió en su cuenta: " y vos que querés comprar? Fama, yo por lo menos no me vendo a nadie y siempre fui coherente". 

Pero la cosa no quedó ahí y la contadora ofuscada por la acusación, insitió: " ustedes son siempre igual, siempre queriendo desprestigiar a los compañeros por una ambición personal que los mata". Y siguió: "si son asi espero estar siempre en la vereda de enfrente porque no soporto esa clase de personas bye".

Angelini terminó su descargo sosteniendo que "no acepto la corrupción en ninguna de sus formas". 

Luego el abogado retwiteó algunas publicaciones de esta misma red social echas por Angelini como "Hay mucha violencia verbal" o "Para mi es emocionante que el papa sea Argentino! Y soy k! El odio se tiene que transformar en amor entre nosotros los argentinos!". 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar