El diputado del GEN, Marcelo Díaz, estuvo en la ciudad: ¿Encuentro entre Stolbizer y Massa en Trenque Lauquen?

Locales 21 de julio de 2016 Por Diario Lider
Se habló ayer en una reunión de militantes de Pensar Trenque Lauquen, espacio que lidera Lucas Castrillón, con el diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz.
13838574_10207032411311121_1113569256_o

herfei nueva

Al final de la jornada del día de ayer estuvo en la ciudad de Trenque Lauquen el diputado provincial por el GEN, Marcelo Díaz, reunido con los militantes del espacio político Pensar Trenque Lauquen, que lidera Lucas Castrillón.

Según comentaron desde el espacio se definió para mediados de septiembre la posibilidad de un encuentro entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer en nuestra ciudad.

Además, Castrillón informó de la organización de una reunión de la juventud del GEN y se habló de las problemáticas de la ciudad y de temas tales como el tarifazo.

El funcionario provincial dijo, según Castrillón, que “el problema de los tarifazos el gobierno tendría que haber acatado el fallo se de segunda instancia del juez”.

Asimismo remarcó que la solución es política, y recalcó que debe haber un encuentro con diferentes espacios políticos, movimientos sociales, sector empresarial y realizar una reestructuración que no la paguen los que menos tiene y las PyMES.

Otro de los temas que se abordaron y por el cual el legislador bonaerense del GEN viene trabajando es contra la policía comunal ya que supone liberarse del crimen organizado y propone una reestructuración de la policía bonaerense.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar