Bomberos locales continúan con capacitación en USA

Locales 21 de julio de 2016 Por Diario Lider
Se trata de Sebastián Bentrovato y Cristian Urquizo.
bomb

herfei nueva

Los Suboficiales del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Sebastian Bentrovato y Cristian Urquizo, siguen capacitándose en Estados Unidos. Según se pudo saber, esta semana la especialización esta enfocada a Incendios de edificios altos, en las instalaciones de la Academia de Houston.

Comenzaron esta semana con las actividades que incluyeron gran carga de contenidos teóricos, nuevas tecnologías, elementos de protección personal, elementos de combate de incendios, visitas a cuarteles de bomberos, recorridos por edificios altos (hasta 200 metros de altura) y en el día de hoy la actividad se centró en el simulador (un edificio real construido con todos los elementos y sistemas propios de un edificio) que recrea una situación de incendio en uno de sus pisos.

"Mañana nuestros bomberos estarán haciendo pasantías durante varias horas en uno de los principales cuarteles de allí donde tendrán la posibilidad de participar en varios servicios de emergencia", destacaron desde la sede local de la institución.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar