Larrosa: "Fernández no tiene los equipos que prometió en campaña"

Política 22 de julio de 2016 Por Diario Lider
El concejal del FPV, Pablo Larrosa, destacó que "no veo que se vaya por el camino que se prometió en campaña".
larrosa

herfei nueva

A poco de culminar el primer semestre del año y lógicamente de gestión del intendente Miguel Fernández, uno de los concejales de la oposición que realizó un balance de lo echo hasta el momento por el Departamento Ejecutivo fue el edil del Frente para la Victoria, Pablo Larrosa, quien destacó que no ve "los equipos de trabajo que Cambiemos prometió en campaña". 

Larrosa dijo que "repito lo que planteamos cuando nos preguntaron por los 100 días de gestión, entendemos que Fernández no tiene los equipos que había prometido en campaña y por otro lado se traduce lo que sucedió en la votación en el HCD, no creemos que haya una voluntad política de que haya cambios concretos y reales sino todo lo contrario". 

Asimismo, señaló que "optaron por el camino más fácil con un aumento generalizado de tasas, eso resume un poco la postura que está tomando el Ejecutivo para solucionar temas concretos". 

Por otra parte, señaló: "Vemos lo que le falta al municipio es un equipo y optan, por no tocar intereses puntuales, por el camino más fácil y tomar posturas tibias en cuestiones como los agroquímicos y el ejemplo que puede resumir esto es la creación de esta nueva tasa de Salud, Seguridad Social, Deportes y demás. En vez de tener la voluntad política de tomar las decisiones concretas y reales que, por ejemplo, se necesitan en el hospital municipal se opta por la creación de una nueva tasa para llegar al mismo resultado".  

Sobre los aumentos de servicios públicos como el gas y la luz, opinó que "cuando empezó todo este proceso ilegal de aumentos de tarifas presentamos un proyecto de comunicación al HCD poniendo en cabeza del intendente el reclamo para todos los ciudadanos del distrito cosa que el bloque de Cambiemos evitó sacando la figura del intendente y poniendo al Defensor del Pueblo. En definitiva el proyecto fue aprobado pero es lo mismo que nada". 

Y concluyó diciendo que "por un lado se plantean cosas con declaraciones pero en el momento de ejecutarlas no se hacen. Son los primeros seis meses sin una experiencia previa de gestión, pero no veo que vayamos por el camino que se planteó en campaña".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar