Un sillón para el Hospital

Locales 22 de julio de 2016 Por Diario Lider
Fue donado en la mañana de hoy por las Damas Rosadas.
donacion

herfei nueva

El Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” cuenta desde hoy (viernes) con un nuevo sillón de parto, que fue donado por las Damas Rosadas y por una familia que realizó un aporte económico.

El sillón fue elegido por profesionales del Hospital y según dijeron comenzará a utilizarse muy pronto.

El acto de entrega del sillón de parto contó con la presencia del intendente Miguel Fernández, la directora del Hospital Nora Grinberg, y la ginecóloga Marisa Conti.

“El sistema de salud público de Trenque Lauquen va a seguir creciendo” afirmó el intendente Fernández en el acto realizado esta mañana en el área de Maternidad del Hospital. Instó a seguir trabajando en conjunto con las Damas Rosadas y la comunidad y agradeció por el trabajo cotidiano de la agrupación y por la obtención de recursos.

Por su parte, la ginecóloga Marisa Conti dijo que el equipamiento incorporado significa “mejor confort en el trabajo de parto” y anunció que una vez que se conozca bien el funcionamiento del sillón comenzarán a utilizarlo.

Claudia Peyrano, en nombre de las Damas Rosadas dijo que se trata de un objetivo que estaba pendiente desde hace tres años, agradeció a la fundación de Buenos Aires y a la familia que realizó un aporte económico y se mantuvo en el anonimato.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar