Sotullo Lanz molesto con el gobierno Nacional

Locales 22 de julio de 2016 Por Diario Lider
El concejal del Justicialismo se descargó en la red social Facebook y además habló de las refacturaciones de la Cooperativa de Electricidad y detalló los pasos a seguir que deben cumplir los vecinos locales.
martin

herfei nueva

El concejal del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Martín Sotullo Lanz, sigue siendo muy crítico del gobierno nacional y hoy en su cuenta de Facebook, luego de compartir algunas notas periodísticas sobre la gestión de Mauricio Macri, escribió: "En qué recesión estructural nos ha metido este gobierno conservador. Tan mal estábamos para hacer estos mamarrachos?", se preguntó.

Asimismo continuó: "Llega un punto en que la paciencia comienza a agotarse, el crédito que le dieron bienintencionados y esperanzados ciudadanos argentinos a este gobierno se va terminando". Y remató: "Todos los días encuentro un arrepentido electoral nuevo".

Además el edil del PJ hbaló sobre la refacturación que se encuentra llevando adelante la Cooperativa de Electricidad local: "A raíz del fallo del juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de La Plata, Dr. Luis Arias, que declara nula la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios fijados por la resolución 22/16, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ha dispuesto refacturar las facturas de energía eléctrica aplicando el cuadro tarifario anterior fijado por la Resolución 243/12".

Y explicó que "a tales efectos, informamos a aquellos asociados que no han abonado la factura de este período se acerquen personalmente a las oficinas administrativas de la Cooperativa (Trenque Lauquen, Treinta de Agosto, Berutti y Garré) para retirar la nueva factura y/o imprimirla desde nuestra página web www.cooptl.com.ar, la cual tendrá vencimiento el 29 de julio venidero".

También informó que "aquellos que hayan abonado la factura correspondiente a este período, de acuerdo a la Resolución 22/2016 (con vencimiento 25 y 26 de julio), de quedar firme el fallo del juez, se le acreditará la diferencia en una próxima facturación".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar