Profanaron un nicho en América

Locales 23 de julio de 2016 Por Diario Lider
El miércoles pasado los empleados municipales que trabajan en el cementerio de América comenzaron a percibir olor nauseabundo y en una recorrida encontraron que un nicho que había sido abierto y "tenía la tapa rota".
tumba

herfei nueva

"La caja mortuoria esta tirada en el piso y con la tapa desprendida. Se observaba a simple vista una rotura en la tapa de chapa de cinc interna", dijeron.
En el lugar estaba depositado el cuerpo de una mujer. Allí trabajó la Policía Científica, se realizó la apertura total del féretro y se procedió al cambio. El cuerpo de la mujer no tenía mutilaciones. Por este hecho se dio intervención a la UFI N° 1 en la causa caratulada como “Daño”.
El comisario Sergio Rodríguez comentó además que según la investigación realizada por la policía local que "se llegó a determinar que esto se trataría de un conflicto de familia en el cual ya ha trabajado la Comisaría de la Mujer a cargo de la sub comisario Sandra De San Fernando y que la persona sindicada como el autor de la profanación se habría ausentado de América con destino a otra ciudad de la provincia de Buenos Aires”

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar