Bomberos: "A un señor se le dio por querer jugar y llamó a Bomberos", dijo Nappi tras la falsa alarma de anoche, harán una denuncia

Locales 24 de julio de 2016 Por Diario Lider
Tras un llamado anoche sonó la sirena, los Bomberos se levantaron, se prepararon y salieron al lugar indicado, fue una falsa alarma, allí no había nada. Para algunos estos llamados son un chiste (de mal gusto) cuando en realidad serían un delito.
bom

herfei nueva

Anoche alrededor de las 2.15 la sirena de Bomberos Voluntarios comenzó a sonar llamando a su personal ante una notificación telefónica. Enseguida el jefe del Cuerpo Activo dispuso de un móvil y varios efectivos y salieron hacía la calle indicado por el autor del llamado. Allí no había nada, fue una falsa alarma. Pero no porque se haya podido controlar el fuego antes de la llegada de los Bomberos o porque el mismo no haya sido de consideración, no había nada. Se trató de un chiste de mal o en realidad de un delito por hacer movilizar a los Voluntarios, con el sacrificio y el gasto, que esto conlleva.

A raíz de esto, desde la entidad están realizando una investigación para dar con el paradero de este individuo, pruebas con las que se realizará una denuncia en Comisaría de Trenque Lauquen. 

"Fue una falsa alarma, a un señor que se le dio por querer jugar y llamó a Bomberos por un incendio", destacó Juan Nappi desde la entidad Voluntaria. Y enseguida manifestó que "ya estamos haciendo todas las averiguaciones correspondientes para radicar una denuncia en la Comisaría de Trenque Lauquen, tenemos identificador de llamadas y varias pruebas más", sostuvo indignado con estas cosas que lamentablemente sigue sucediendo.  

Luego del llamado anónimo desde Bomberos, y como siempre con mucha celeridad, se dispuso de una dotación con personal a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Claudio Villavicencio, que de inmediatamente salió en dirección a la calle Magdalena al 100 donde quien llamó por teléfono manifestó que era el incidente, "allí se constató que era una falsa alarma", reiteró Nappi.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar