Solicitan la designación de los Delegados para Girodias, Garré y La Carreta

Locales 24 de julio de 2016 Por Diario Lider
Unidos por Trenque Lauquen también propone actualizar los Códigos de Zonificación.
girodias

herfei nueva

El bloque Unidos por Trenque Lauquen presentó el viernes en el Honorable Concejo Deliberante dos Proyectos de Comunicación para solicitarle al Departamento Ejecutivo la designación de los Delegados en las localidades de Garré, Girodias y La Carreta y realizar la actualización de los Códigos de Zonificación de todas las localidades del distrito, excepto la ciudad de Trenque Lauquen.

Los ediles Jorge Jordán y Susana Muñoz remarcan que 30 de Agosto y Beruti ya eligieron sus delegados, para señalar que la necesidad de que suceda lo mismo en las restantes localidades del partido “es una demanda permanente de los vecinos”.

“La verdadera representación de los vecinos de las distintas localidades debe ser llevada adelante por un par cuyo compromiso principal sea el de defender los intereses de su comunidad”, sostienen.

Con respecto a la importancia de contar con un Código de Zonificación actualizado en las localidades del distrito a excepción de la ciudad cabecera, también exponen que “es un reclamo justo de los vecinos e instituciones”.

“Es muy importante reglamentar el uso del suelo, donde se respeten los intereses de los distintos sectores de la comunidad”, dicen, para agregar que “contar con un Código de Zonificación permite que las distintas localidades tengan una proyección ordenada de su futuro crecimiento.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar