El PJ recordó a Evita

Locales 27 de julio de 2016 Por Diario Lider
Se conmemoró un nuevo de aniversario del fallecimiento de Eva Perón y los dirigentes del PJ de Trenque Lauquen colocaron una ofrenda floral en el busto de Villegas y Uruguay.
pj

herfei nueva

Ayer se conmemoró un nuevo de aniversario del fallecimiento de Eva Perón y los dirigentes del PJ de Trenque Lauquen colocaron una ofrenda floral en el busto de Villegas y Uruguay.

"Evita marcó un camino, dejó huellas imborrables en la historia de nuestro país y de cada uno de los argentinos. A ella la recordamos por su servicio y entrega permanente", dijeron.

Y sostuvieron: "Rescatamos su enseñanza de que el Estado debe estar con todos, pero siempre dándole más importancia a los que más lo necesitan".

El presidente del partido saludó a los presentes y luego de dirigir un mensaje les dio la palabra a la representante de la Rama Femenina representada por Andrea Villa quien se refirió a la vida social y después dejo una ofrenda floral en el busto. Seguido Mónica Estévez hizo un breve relato y para culminar con las palabras de la profesora Eva Silvana Gallardo.

Desde el PJ local se agradece agradece a los concejales Martin Sotullo Lanz , Pablo Larrosa Federico Crowder y a "todos los compañeros que se hicieron presentes a pesar de la tarde fría".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar