Arrebató una cartera, se metió en dos casas y lo agarró la Policía

Locales 29 de julio de 2016 Por Diario Lider
Hechos delictivos en la ciudad.
comi

herfei nueva

En las últimas horas volvieron hechos delictivos a la ciudad y según información oficial el pasado miércoles a las 16.30 la vecina María Sáenz que caminaba por la esquina de 25 de mayo y Vignau, fue sorprendida por una persona que pasó en bicicleta y le sacó la cartea de las manos para huir a toda velocidad. De inmediato, quieron vieron este episodio siguieron al ladrón y llamaron al 911. Cuando los efectivos llegaron al lugar fueron avisados por un vecino que el malechor había dejado la bicicleta para seguir corriendo por la zona de las vías, y así se dieron cuenta que se había metido en el patio de una casa de la calle Pacheco para esconderse. El ladrón se siguió moviendo y se pasó a otro patio en la misma calle donde finalmente fue aprehendido e identificado.

Se trata de Emiliano Villamonte de 26 años quien es reincidente en el delito. Ahora está acusado de hurto, daño y violación de domicilio en dos oportunidades a disposición de la UFI 5.
La bicicleta en la que movilizaba el ladrón está secuestrada. En cuanto a la cartera arrebatada no contenía dinero pero sí tarjetas de débito y crédito y otras pertenencias.

En tanto se pudo saber que el jueves alrededor de las 2.30, ingresaron en el domicilio de Sandra Freije tras romper un ventanal y se llevaron dinero que estaba en una cartera mientras sus habitantes dormían. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar