PREOCUPANTE. Los rompecoches siguen haciendo de las suyas

Locales 31 de julio de 2016 Por Diario Lider
Otra vez un auto apareció roto en la vía pública y en pleno centro. Hay más denuncias de vecinos que padecieron la rotura de sus autos.

herfei nueva

Otra vez aparecieron autos dañados en la vía pública de la ciudad, en esta oportunidad se trató de dos más. Uno, un Renault Logan con los vidrios rotos y laterales abollados, el otro del cual no se especificó la marca ni modelo con las mismas roturas. Mucha preocupación por estos actos vandálicos.

Uno de los damnificados, el vecino Juan Manuel González, manifestó que "hoy a la madrugada (6 am) me encontré el auto en estas circunstancias (ver fotos), el cual estaba estacionado sobre la calle San Martín al 200" y destacó que "esto no me parece un echo al azar, porque sé de otro auto en la misma situación. Si alguien sabe algo o vio algo que me avise", solicitó.

Asimismo y a raíz de las palabras de González en la red social Facebook, varias personas de la ciudad se mostraron indignados y dieron a conocer más casos, lo que causa una gran preocupación entre los que deben dejar sus vehículos al aire libre por las noches. "A mí me pasó lo mismo anoche", sostuvo Cristian Savy que también sufrió el vandalismo contra su auto. 

Aparentemente habría una vinculación de amistad y trabajo (en boliches de la ciudad) entre los agredidos y esta puede ser una herramienta para lograr dar con los dañinos, ya que se podría tratar de un ajuste de cuentas aunque nada se sabe en realidad. La justicia será la encargada de establecer los puntos de contacto o no y llevar las investigaciones para que se resuelvan estos casos y no vuelvan a pasar.  

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar