El Municipio canjearía lotes en la AU por los edificios del Poder Judicial

Locales 31 de julio de 2016 Por Diario Lider
Avanza el proyecto de Ciudad Judicial en la Ampliación Urbana. El intendente, Miguel Fernández, le propondrá a la Suprema Corte de Justicia bonaerense cambiar los lotes para la obra por sus edificios. Enviarán una nota con la propuesta. Se realizó un análisis de los costos.
miguel

herfei nueva

El intendente dialogó con Diario Líder y entro otros temas se refirió al pedido de la Suprema Corte de Justicia de un lote para construir la Ciudad Judicial de Trenque Lauquen. 

Sobre la ciudad judicial el intendente manifestó que "tuvimos dos reuniones, tuvimos la petición formal por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia para la cesión de un predio, que son dos manzanas completas y dos medias manzanas en la ampliación urbana, y por supuesto que siguiendo el legado del Gordo (Jorge Barracchia) no damos puntada sin hilo", dijo Fernández. 

Asimismo, destacó que "nosotros no regalamos nada, por ellos hicimos una evaluación y tasación de los edificios propiedad del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y analizamos lo que vale la tierra que ofrecemos y lo los edificios del DJTL. Sobre ese análisis le vamos a hacer una nota a la Suprema Corte de Justicia proponiéndoles un canje que se va a realizar el día que ellos desocupen esos edificios para quedar mano a mano". y explicó: "Le damos la tierra ahora para comiencen con todo y el día que ellos mudan y vacían los edificios que nosotros queremos los dejan para el Municipio".

 En tanto, destacó que se trata del edificio de la calle Uruguay, donde está el Ministerio Público, y otro que está al lado del Banco Provincia. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar