"Bauti ya no camina", dijo su madre

Locales 02 de agosto de 2016 Por Diario Lider
Fue a través de las redes sociales que Yanina Suárez habló de su hijo con tono desesperado.
bauti

herfei nueva

Desde hace más de cuatro meses el joven se encuentra instalado junto a su familia en la ciudad de Buenos Aires, donde recibe controles periódicos por parte de médicos del Hospital Garrahan. Además Bautista está en el listado de emergencia nacional del Incucai, a la espera de un trasplante de corazón.

La madre del joven pidió a los trenquelauquenses le brinden “una oración”, y destacó que ya no sabe “donde más ir a golpear para salvarlo”. Por otra parte, manifestó con tristeza que Bauti “ya no es un nene normal y lo sufre desde febrero”.

Cinco meses después de que a su hijo se le diagnosticara una miocardiopatía dilatada severa, a raíz de la cual necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo, la madre volvió a comentar a través de las redes sociales cuál es la situación por la cual actualmente está atravesando.  “Amigos nuevamente estoy necesitando de ustedes para que me ayuden con una oración. Ya es demasiado el tiempo que mi hijo no juega, no va al colegio, no sale en compañía de amigos, no juega al futbol en la canchita del barrio y no camina porque su estado no lo permite”.

“Ya no es un nene normal mi negro, y lo sufre desde febrero. Ya no sé donde más ir a golpear puertas para salvarlo. Sé que estoy en manos de Dios, pero no me resigno a quedarme sentada y verlo en una cama o silla de ruedas, la cual no quiere usar”.

“Má, quiero jugar al fútbol, má quiero irme a casa”, es el pedido recurrente de Bauti según su madre, quien asegura que siente que tiene que “hacer más”.
Para finalizar, Yanina volvió a pedir: “A todos, que me han demostrado que son muchos y no sólo de Trenque Lauquen, que recen hoy por Bauti y que todo se termine porque ya nos quedan pocas fuerzas. Muchas gracias a todos, son muchos para nombrar pero voy a estar eternamente agradecida”.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar