Sergio Buil: "La ruta 33 tendrá un ensanchamiento y bacheo integral"

Locales 02 de agosto de 2016 Por Diario Lider
El diputado nacional habló sobre la importancia de la regionalización y destacó que la ruta 33 fue nombrada como "Ruta Segura" y se planifican obras.
buil

herfei nueva

El diputado nacional Sergio Buil uno de los impulsores de esta reunión que se llevó a cabo en Trenque Lauquen informó sobre una cuestión de vital importancia regional como lo es el estado de la ruta Nacional Nº 33 y adelantó que el trazado que va desde Bahía Blanca hasta Rosario, dos ciudades portuarias, fue manifestado como “Ruta Segura por vialidad Nacional”, mencionó el legislador.

En este sentido, Buil destacó que este reclamo histórico de toda la región tendrá su solución mediante “un bacheo integral desde las dos localidades portuarias, Bahía Blanca y Rosario, además de un ensanchamiento de la ruta”.

Sin dudas que esto se manifiesta de vital importancia ya que de ello depende la seguridad en la ruta que en su trazado ha tenido muchos accidentes con víctimas fatales y el reclamo tiene esta situación como eje; la seguridad de quienes transiten por la ruta 33.

Además habló de la importancia de este encuentro que puede generar beneficios para toda la región en distintos puntos ya que cada intendente llegó con una carpeta de prioridades.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar