El presidente del PJ criticó los intereses por pago con tarjetas de crédito

Locales 02 de agosto de 2016 Por Diario Lider
Diego Fernández contó una anécdota que le tocó vivir y reflexionó sobre la actualidad económica de Trenque Lauquen. Dijo que la situación le recuerda al 2001 donde era casi imposible pagar con el plástico por los grandes intereses.
bochon

herfei nueva

El presidente del Partido Justicialista local, Diego Fernández, habló sobre la actualidad económica de la ciudad y contó una experiencia por la que le tocó atravesar al ir a comprar un artefacto eléctrico a un comercio local donde por el pago con tarjeta de crédito le quisieron cobrar intereses. Indignado el referente político local reflexionó y dio su parecer sobre estas cuestiones. 

Contó Fernández: "Cuanta indignación, en el día de hoy fui a un negocio de venta de artículos de luz, ubicado en la calle 9 de Julio casi esquina Regimiento 3 de Caballería de mi ciudad y al preguntar el precio de un artefacto, pregunto si se puede pagar con tarjeta de crédito. A lo que el empleado me respondió que si pero que tenia interés", y añadió: "¿Cuánto de interés pregunte yo? y la respuesta fue en un pago (si un pago) el 10% de interés 'y también podes con Ahora 12' me dice, pero ese tiene un 15% de interés".  

Luego de esta secuencia el dirigente político y vecino de la ciudad de Trenque Lauquen opinó que "la verdad se me vino a la mente el año 2001 donde no se podía prácticamente pagar con tarjetas de crédito producto del alto interés que cobraban" y destacó: "Mi pregunta es
¿producto de qué es ese interés? ¿Porqué se cobra ahora cuando antes no se cobraba? No quiero creer que sea una "avivada" más de los comerciantes", reflexionó. 

Y concluyó diciendo que "tenemos un Estado que no protege a los consumidores".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar