Albisu sobre la energía: “se fue a poner en discusión una resolución que ya se había tomado”

Política 02 de agosto de 2016 Por Diario Lider
En diálogo con el sitio lomense Info Región, Albisu expresó su disconformidad con respecto a la audiencia pública convocada por el Gobierno bonaerense.
hernan

herfei nueva

La audiencia pública convocada por el gobierno bonaerense para debatir la suba de la tarifa de electricidad en las empresas que prestan servicio en la provincia, se llevó a cabo en el gimnasio cubierto del Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata, con fuertes discrepancias entre las empresas y los representantes de los usuarios.

Los directivos de las distribuidoras de electricidad defendieron los aumentos, mientras que los representantes de las entidades que representan a los usuarios advirtieron sobre el “impacto negativo del tarifazo” en los bolsillos de los consumidores.

El legislador massista Hernán Albisu sobre el encuentro del jueves, señaló que “se fue a poner en discusión una resolución que ya se había tomado”, algo que “va contra la naturaleza de lo que es una audiencia pública”.

En diálogo con el sitio lomense Info Región, Albisu expresó su disconformidad con respecto a la audiencia pública convocada por el Gobierno bonaerense. “Fuimos con la expectativa de que la audiencia sirva para escuchar realmente a todos los afectados y que se pueda tomar una decisión razonable en cuanto a lo que es una modificación tarifaria que entendíamos que era necesaria pero no de la manera que se hizo”, señaló.

Planteó que “eso va contra la naturaleza de lo que es una audiencia pública, que precisamente sirve para los funcionarios tomen la mejor decisión posible”. “Se puso en consideración la resolución 22/1016 y sus parámetros, pero lamentablemente creo que fue más un paso formal forzado por una decisión judicial que realmente lo que es la idea de una audiencia pública”, aseveró el senador.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar