Grave accidente en ruta 86 que involucró a un trenquelauquense

Locales 03 de agosto de 2016 Por Diario Lider
Tres camiones y una camioneta (que manejaba un vecino de Trenque Lauquen) se vieron involucrados en un grave accidente en la ruta 86 a la altura del paraje La Lita. Fue ayer y generó importantes demoras para la circulación de vehículos.
camio

herfei nueva

En la mañana de ayer ocurrió un grave accidente en la ruta 86 que involucró a un vecino de Trenque Lauquen que conducía una camioneta Nissan, Abel Maggi de 61 años. El episodio fue a la altura del kilómetro 22, cerca del paraje La Lita a las 6.30 de ayer.
 
En el accidente participaron tres camiones (uno cargado de cereal) y una camioneta, en la que circulaba el vecino de nuestra localidad. En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Necochea, Vial Quequén, Vialidad de Provincia y Patrulla Rural para liberar el tránsito.
 
Según se pudo saber volcaron un camión Scania y dos Mercedez Benz todos con soja, los tres camiones se dirigían en dirección a Necochea. El Scania habría intentado sobre pasar a los otros dos y habría perdido el control y volcado adelante de ellos, mientras que los otros dos camiones al estar encima del accidente, habrían tomado hacia la banquina, volcando también sus rodados.

La camioneta, que quedó destrozada tras el fuerte impato, venia de Necochea hacia La  Dulce cuando chocó con uno de los acoplados por lo cual su conductor sufrió diversas heridas por lo que debió ser trasladado al hospital municipal de esa localidad.  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar