Peces muertos en Cuero de Zorro

Locales 03 de agosto de 2016 Por Diario Lider
Se difundió un video y el encargado del lado de Trenque Lauquen, Enrique González, explicó que esta situación se dio en Rivadavia.
Gentileza Canal 12

herfei nueva

Ante la aparición de varios peces muertos en la costa de Cuero de Zorro muchos vecinos comenzar a preocuparse con esta situación aunque de inmediato el encargado del predio, Enrique González, aclaró el panorama. 

En el video, quien está filmando sostiene "acá está el desastre que han echo en Cuero de Zorro con las redes porque nadie controla nada, es un desastre esto". Y además mencionan que "cobran entrada en todos lados y ahora se ven esta gran cantidad de pejerreyes muertos". 

González manifestó que esas imágenes no son del lado de Trenque Lauquen donde no se han visto situaciones de este tipo, y señaló que no se han manifestado enfermedades en los peces. También dijo que si bien está prohíbido algunos pescadores usan redes generando todo tipo de inconvenientes. 

Dijo que es común que los pescadores que usan redes o medio mundo se lleven los ejemplares más grandes y dejen los más pequeños tirados en la costa de la laguna, al tiempo que mencionó que el municipio de Trenque Lauquen solo cuenta con dos inspectores para controlar las lagunas, cuando las vacaciones de invierno fueron un éxito local en materia de concurrencia.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar