Roig sobre el Estacionamiento Medido: "Dejar sin trabajo a la gente no es una decisión acertada"

Locales 03 de agosto de 2016 Por Diario Lider
Así opinó el referente de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen sobre la idea de municipalización del servicio.
pedro

herfei nueva

El titular de la Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen, Pedro Roig, se refirió de manera crítica al abordaje que se le dio en los últimos días al servicio de Estacionamiento Medido de la ciudad que sostiene a una institución tan importante como el Taller Protegido Peñi Hue y genera varios puestos de trabajo en momento de crisis.

Roig dijo que "en esto días, se está analizando desde el Ejecutivo Municipal, colocar un nuevo sistema de cobro de estacionamiento medido. En este marco de ideas, el Departamento Ejecutivo Municipal, cambiaría a los jóvenes que cobran el estacionamiento, pertenecientes ellos al Taller Protegido, por algún sistema que seguramente se ha visto en otras urbes más complejas", destacó.

Asimismo consideró que "dejar sin trabajo a las personas que a diario cobran, no es una decisión acertada, sobre todo, en estos momentos con una economía en plena recesión, donde debe estar el Estado apoyando al hombre en general".

Por otro lado, opinó que "la Institución, el Taller Protegido, dejará de tener los ingresos por estacionamiento, causando perjuicios para la misma".

Y apuntó a que "hoy no es el momento de cambiar el sistema de
cobro, puede ser objeto de análisis más adelante, cuando haya una economía con más dinamismo. Es el Estado quien debe proteger a los hombres y mujeres abriendo puertas, no cerrándolas", finalizó.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar