Angelini, sorprendida, dijo que la Unidad Coronaria ya había sido inaugurada el año pasado

Locales 03 de agosto de 2016 Por Diario Lider
La contadora manifestó su sorpresa al leer sobre la "inauguración" de la Unidad Coronaria en el Hospital Municipal y dijo que lo que se hizo el lunes fue "la puesta en funcionamiento".
laura a

herfei nueva

El acto inaugural que se llevó adelante el pasado lunes en el hospital municipal, más precisamente en la Unidad Coronaria, llamó la atención de la ex contadora municipal, Laura Angelini, hoy concejal en el bloque de UNA junto con Sebastián Solimano ya que recordó que la obra había sido inaugurada en mayo del año pasado, "esto no fue una inauguración, fue una puesta en funcionamiento", dijo.  

Para Laura Angelini "lo único que digo es que se refirieron a una inauguración y en realidad es una puesta en funcionamiento, no es inauguración ya que la misma se realizó el año pasado", dijo la contadora en primera instancia.

Luego manifestó que "me llamó la atención esta situación porque la inauguración se realizó en mayo del 2015", y señaló que "en el momento, cuando leí lo que pasó me pregunté si habían hecho algo más en la obra, ya que la misma estaba inaugurada en mayo del 2015".

Luego recordó que luego de aquella inauguración "solo había que poner el sector en marcha porque faltaban más médicos y algo más, pero ya estaba inaugurado. Estaba todo listo desde el año pasado, solo había que ponerlo en funcionamiento. me sorprendió todo esto", se sinceró. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar