Galerías de fotos y videos

La región sufrió un tremendo temporal; te lo mostramos en fotos

Ayer pasado el mediodía localidades lideras a Trenque Lauquen como Daireaux, Tres Lomas, Garré, Salliqueló, Thompson y mas alejadas como Pirovano o Bolivar sufrieron la violencia de la naturaleza. Voladuras de techos, árboles arrancados, postes luz caídos, ramas por todos lados y destrozos en automóviles, más anegamientos de calles por el agua fueron el resultado de fuertes vientos, lluvia y caída de granizo. Trenque Lauquen safó, por suerte, safó. (Hace click en la foto para ver más)

La movilización por ''justicia'' en fotos

Cientos de vecinos se movilizaron por el centro de la ciudad solicitando que se conozcan oficialmente los nombres de los imputados en el caso de violación denunciado ayer y pidieron desesperadamente por justicia. Hacer click en ''Ver Galería''

MIRÁ LAS FOTOS. El fuerte tornado, un día después

El último día del año fue terrible para muchas familias de Trenque Lauquen y la región. Los daños en sus viviendas, autos, negocios, galpones y hasta físico se quedó con las esperanzas de terminar de la mejor manera el 2016 y arrancar el 2017 renovados. Muchos fueron los destrozos y los problemas que se siguieron manifestando durante todo el día de hoy. Vecinos destacaron el trabajo de Bomberos, personal municipal, policía, Defensa Civil, y otros vecinos que se dedicaron a ayudar a los damnificados. Las redes sociales son una fiel muestra de lo sucedido y transmiten a través de fotografías los daños que dejó la cola del huracán en Trenque Lauquen. Nosotros intentamos hacer un resumen en este artículo.

Destrozos: Lo que dejó el temporal en fotos

Un violento temporal se dio en algunos sectores de Trenque Lauquen pasadas las 20 de hoy, en el último día del año. Voladuras de techo, plantas volteadas, casas inundadas, autos destrozados y calles anegadas son comunes denominadores de esta catástrofe para algunos. Bomberos, policía y Defensa Civil cierran el año a pura ayuda.

Reinauguraron el SUM del CEF 18 y fue una fiesta

Que oficialmente inaugurado el gimnasio principal de Centro de Educación Física N° 18 en la tarde de hoy con una gran concurrencia del intendente Miguel Fernández, alumnos, ex alumnos, docentes, dirigentes políticos, autoridades de educación, consejeros escolares y público en general. Mucha alegría luego de una espera de varios años y la vuelta hace unas semanas a la actividad en el lugar. Sacrificio, trabajo, esfuerzo y paciencia son los denominadores comunes de toda la comunidad educativa de esta institución que luchó hasta el final para ver este espacio como tiene que estar. Felicitaciones!

Todo celeste y blanco

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria la ciudad se vistió con los colores patrios.