Inundaciones, agroquímicos y caminos fueron los temas tratados en una reunión entre el intendente y la SRTL

Política 03 de mayo de 2016 Por
El intendente Miguel Fernández estuvo reunido con autoridades de la Sociedad Rural en la mañana de ayer. Se abordaron varios temas.
SRTL

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, se reunió ayer (lunes) con directivos de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen con quienes repasó temas de agenda vinculados a la actividad agropecuaria. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Rural y por la institución estaba su presidente Bernardo Costa y el vicepresidente, Marías Cardini, entre otras autoridades. Uno de los temas centrales de la reunión fue lo relacionado con las inundaciones en la región y en ese sentido, la Rural anunció que asistirá a la reunión del Comité de Cuenca que se desarrollará mañana (miércoles) con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Provincia en América, Rivadavia.

Entre otros temas, el Jefe Comunal anunció esfuerzos económicos para intentar adquirir maquinaria vial con destino a la reparación de los caminos rurales, y también se habló sobre la política de ambiente del Municipio y el uso de agroquímicos.

re

Te puede interesar