Mariela Ortellado, la gran campeona

Deportes 10 de mayo de 2016 Por
La trenquelauquense volvió a destacarse en la categoría de hasta 90 kilos.

La trenquelauquense Mariela Ortellado fue campeona nacional en la prueba de banco con un récord argentino de 105 kilos y campeona nacional en despegue con récord argentino de 220 kilos en categoría hasta 90 kg. Como punto saliente además de las consagraciones la local obtuvo el mejor coeficiente en banco y también en despegue en la categoría open hasta 90 kg. Este evento tuvo participación de varias provincias y un alto nivel de competencia.

No es la primera vez que Ortellado descolla en torneos nacionales y ya es uno de los nombres consagrados en el ámbito nacional u hasta internacional. En esta oportunidad el certamen se desarrolló en el Regimiento Granaderos a Caballo San Martín, en Capital Federal. 

Ahora la competidora se prepara para manifestar su participación en Tierra del Fuego, en junio, donde se realizará  el campeonato argentino de powerlifting, previo al Mundial a desarrollarse en septiembre.

Así lo contó el domingo, a través de la red social Facebook, ni bien llegó a Trenque Lauquen: "Reci{en llegados de Buenos Aires, donde nuevamente logre ser Campeona Argentina en mi categoría ,una vez más queda reflejado que se aprende más en los torneos de este nivel que entrenando solo.

Gracias a todos los amigos que me ayuda, me aconsejan, dejando atrás sus títulos mundiales para darme una mano. En la tan difícil parte económica debo agradecer el apoyo brindado por el Club Peñarol, como así también a quien en forma anónima me viene ayudando (gracias Horacio)".

cambio de domicilio (1)

bottini2