Excelente desempeño de alumnos de atletismo en Torneo Provincial

ntegrantes del PUA (Plan Único de Atletismo) estuvieron participando del Torneo Provincial de Atletismo U18 que se realizó en Mar del Plata, con logros importantes para nuestra ciudad.
atle

Integrantes del PUA (Plan Único de Atletismo) estuvieron participando del Torneo Provincial de Atletismo U18 que se realizó en Mar del Plata, con logros importantes para nuestra ciudad.

El entrenador del municipio, Sandro Otero, y Leticia Llaneza del CEF participaron del encuentro. Otero señaló que “fueron 14 los integrantes que formaron parte. Alexis Sosa, con lesión de por medio, logró la presea dorada con 15,06 mts., Santiago Madroñal logró oros en salto triple y salto en largo, Ignacio Sosa obtuvo el primer lugar en lanzamiento de disco con una marca de más de 37 mts, Ulises Bonavita quedó 3º en salto triple, Trini Roseró quedó tercera en lanzamiento de disco con una marca de 10,64 mts., Iara Perez en 200mts obtuvo medalla de plata y Lautaro Barragán 2000 con obstáculos quedó 3º.

El próximo 25 y 26 de mayo se disputarás el nacional U18 en el CENARD y en julio disputarán la Copa de Clubes ya en su categoría U16.

Sandro Otero hizo hincapié en el apoyo que reciben desde la Dirección de Deportes y el Municipio.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi