Este fin de semana se realizará un encuentro de Taekwondo

La jornada arrancará el día sábado en horas de la tarde con una exhibición de los alumnos Para-taekwondo de 9 de Julio que son chicos con discapacidad que practican este deporte.
taek

Entre el próximo sábado (12) y domingo (13) se realizará un encuentro de taekwondo en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” donde participarán escuelas de 9 de Julio, Henderson, Pehuajó, Mones Cazón, Alberti, Lincoln, Bragado, Daireaux y los locales.

La jornada arrancará el día sábado en horas de la tarde con una exhibición de los alumnos Para-taekwondo de 9 de Julio que son chicos con discapacidad que practican este deporte. Javier Gabio que es el profesor que imparte este arte marcial en el SUM Chiquito Tello, señaló que este encuentro regional está dentro del proyecto que se estuvo presentando sobre fines del mes de marzo y que impulsa el trabajo a nivel nacional e internacional de este deporte.

Gabio comentó que el día domingo en horas de la mañana será el turno de la competencia eni donde habrá luchas entre los integrantes de las distintas delegaciones que serán más de 200. Esta actividad es realizada en conjunto entre la Dirección de Deportes a cargo de Sergio Barbas y la encargada de Oficina de Discapacidad, Adriana Arias.

re

cambio de domicilio (1)

vascos publi