Siluetas de cartón y a boca tapada anoche en el HCD

La sesión de anoche del Concejo Deliberante fue atípica, pero no como se vivió hace unos días atrás con episodios para el olvido que generaron una gran polémica, sino porque en esta oportunidad no hubo gritos, no hubo insultos sino que personas de cartón, sus siluetas con las bocas tapadas.
siluetas

La sesión de anoche del Concejo Deliberante fue atípica, pero no como se vivió hace unos días atrás con episodios para el olvido que generaron una gran polémica, sino porque en esta oportunidad no hubo gritos, no hubo insultos sino que personas de cartón, sus siluetas con las bocas tapadas. "Si les molesta que les gritemos, nos vamos a expresar de esta forma", dijo uno de los organizadores de la movida.

Esta fue una intervención artística del grupo de vecinos Unidos por los Derechos que dijeron que "nos reemplazará dentro y fuera del edificio y evitará las interrupciones en el sacrosanto recinto", manifestaron a través de un documento firmado los integrantes.

Explicaron que el reclamo tuvo por objetivo "poner de manifiesto nuestro descontento y desacuerdo tanto en la votación negativa del bloque mayoritario Cambiemos por la emergencia tarifaria" como de "cualquier otra medida que fuera aprobada, avasallando los derechos económicos, por ende sociales y culturales, de la población del distrito".

re

Te puede interesar